Home » Arte, Clubes, Consumidores, Destacadas, Empresas y RSE, Headline, Infancia, La Ciudad

Los niños tendrán su tarjeta de beneficios

25 Mayo 2012 Comentarios

El Consejo de Derechos de Niñas y Niños de la Ciudad lanzó una tarjeta de beneficios, con el objetivo de fomentar el uso la Línea 102. En el marco del Día Internacional de las líneas de Asistencia, el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CDNNyA) lanzó el Proyecto Tarjeta 102 en el Colegio Bernasconi con la presencia de la vicejefe de Gobierno, Lic. María Eugenia Vidal, la presidenta del organismo, Dra. Yael Bendel y la ministra de Desarrollo Social, Dra. Carolina Stanley.

Este programa distribuirá en una primera etapa, 50000 credenciales entre niñas, niños y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires con accesos a diversas actividades recreativas, deportivas y culturales. Los chicos podrán acceder a todas opciones culturales de la ciudad a través de la página www.buenosaires.gob.ar/linea102

El objetivo de este programa es acercar la Línea 102 a los niñas/os y adolescentes de la ciudad y fomentar el uso de esta herramienta de promoción prevención y restitución de sus derechos.

La vicejefe del GCBA, Lic. María Eugenia Vidal, destacó el trabajo realizado por el Consejo.

“La tarjeta que hoy les entregamos servirá para promocionar y difundir la línea 102 que es la línea de ayuda a niños, niñas y adolescentes de la ciudad. La 102 funciona las 24 horas todos los días del año y es atendida por un equipo de profesionales que pueden ayudarlos en todo momento y ante cualquier circunstancia” dijo Yael Bendel.

“Por tratarse de un proyecto nuevo, estaremos atentos para incorporar toda modificación que contribuya a mejorarlo. Esperamos que Ustedes, los chicos y chicas, nos aporten sus experiencias y sugerencias. Estar cerca de ustedes y conocer sus inquietudes nos hace día a día, mejorar como organismo”, concluyó Bende.

Dejanos tu comentario y ganá: