Home » Cultura, Destacadas, Economía, Empresas, Empresas y RSE, Headline, La Ciudad, Turismo

Furor del turismo chino en Buenos Aires

18 junio 2012 Comentarios

Debido al aumento de turistas chinos durante el año 2011 a nivel mundial y específicamente en la Argentina (15% respecto de 2010), las cadenas hoteleras que forman parte de la Cámara de Comercio Argentino China, han decidido adoptar ciertas políticas para este año. Las mismas se basan en servicios especializados para chinos en todos los hoteles.

Como ejemplo de este fenómeno, se encuentran la Cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide (que incluye los Sheraton Hotel de Retiro y Libertador y el Park Tower de Retiro) y la Cadena Aspen Hotel.

La Cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide ha realizado arreglos y modificaciones para recibir adecuadamente a huéspedes chinos, que incluyen la contratación de un conserje chino, canales de TV chinos disponibles y la inclusión en el menú de especialidades chinas tanto para el desayuno como para el almuerzo y cena.

Por su parte, la Cadena Aspen Hotel ha incorporado a sus hoteles el programa Shao Yao, el cual cuenta con diversas amenidades para huéspedes chinos, tales como un servicio de té verde, desayuno especial y carta de bienvenida redactada en chino mandarín.

Dejanos tu comentario y ganá: