Home » Destacadas, Empresas, Empresas y RSE, Headline, La Ciudad, La Provincia, Turismo

Festejos en el centenario de Obras Sanitarias

16 Julio 2012 Comentarios

Obras Sanitarias de la Nación, la primera empresa estatal de saneamiento, cumple 100 años desde su fundación y por eso AySA organizó 10 días de festejos, a través de una exposición que recorre la historia sanitaria del país, un evento con entrada libre y gratuita, ideal para visitar en vacaciones de invierno.

“Del 18 al el 27 de julio, en el horario de 12 a 20 hs. las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes (Riobamba 750, Capital Federal) permanecerán abiertas para que quienes así lo deseen, puedan asistir a una fiesta que transmitirá al público la vocación y la cultura de trabajo y producción de aquellos hombres y mujeres que sirvieron y aún sirven a la higiene y la salubridad de todos los argentinos”, informó AySA en un comunicado.

El público podrá transitar las calles de la colonia e interactuar con los personajes de la época como si se tratase de un viaje al pasado. También se podrá vivenciar los momentos en que técnicos y profesionales proyectaban y ejecutaban las obras que aún hoy continúan siendo ejemplos de infraestructura sanitaria, y visitar espacios inéditos del emblemático Palacio de las Aguas Corrientes, como uno de los 12 tanques que contiene este gran depósito distribuidor de agua en su interior.

Esta celebración por los 100 años de la creación de OSN, constituye una oportunidad para rescatar y exhibir valores comunes entre aquella, la primera empresa estatal de saneamiento, y AySA, actual proveedora de los servicios en la Ciudad de Buenos Aires y el primer cordón del Conurbano, destacaron desde AySA.

Dejanos tu comentario y ganá: