Home » Destacadas, Empresas, Empresas y RSE, La Ciudad, La Nación, La Provincia

AySA normalizó la producción de agua

8 noviembre 2012 Comentarios

La empresa estatal AYSA informó que desde las 8 horas del día de hoy, se normalizó el abastecimiento de agua potable desde las instalaciones de la Planta Potabilizadora Gral. San Martín, del barrio de Palermo.

“Si bien las características inusuales que presentaban las aguas del Río de la Plata no han variado respecto del día de ayer, las reservas de agua potable de la planta han podido recuperarse en horas de la noche, lo cual permitió la puesta en marcha de todas las bombas impulsoras de la red troncal de AYSA”, informó la compañía en un comunicado.

A pesar de ello, la empresa solicitó un “uso moderado del recurso” e invitó a los usuarios a que efectúen un uso adecuado y responsable del agua potable, evitando consumos prescindibles como el llenado de piletas, lavado de autos o riego de jardines y veredas. Vale recordar que la empresa entrega a la red más de 612 litros por día y por habitante, cifra que triplica el consumo medio mundial.

AYSA desea destacar también el gran trabajo desarrollado por todo su personal (técnicos, profesionales y operarios) para sobrellevar la emergencia por lo que felicita a sus trabajadores por demostrar día a día su vocación de servicio y espíritu sanitarista.

“El agua es fundamental para nuestra vida, si nos convertimos en usuarios responsables y solidarios colaboraremos para que llegue a todos”, finaliza el parte de prensa.

Dejanos tu comentario y ganá: