Home » Consumidores, Destacadas, Headline, La Ciudad, ONG y Voluntarios, Sociedad, Transporte

Lanzan un curioso concurso para mejorar las calles

16 enero 2013 Comentarios

La organización civil “Defendamos Buenos Aires” organizó un original concurso llamado “Miss Bache Buenos Aires”, con el que esperan recolectar información sobre la ubicación de los pozos en calles de la ciudad. Así, esperan suministrar los datos a las autoridades para agilizar las reparaciones.

“Hace cosa de dos años empezamos a recibir cada vez mas fotos de denuncias con los baches de la ciudad que muestran la desesperación de la gente. En esas fotos, a veces aparecían las personas. Había señoras o chicas y se nos ocurrió en Defendamos Buenos Aires, hacer algo con eso”, explicaron las autoridades de la asociación.

La idea es que participen mujeres de 18 a 99 años de edad. Sólo tienen que sacarse una foto con el bache y enviarla a defendamosbuenosaires@gmail.com y especificar el lugar donde se encuentra la irregularidad. La ganadora, será consagrada como la “Miss Bache Buenos Aires” y recibirá como premio un ramo de rosas y el compromiso escrito de que dicho bache que la llevó a convertirse en Miss será arreglado.

Hasta ahora llegaron unas 6.700 imágenes y si bien hay de todos los barrios, la mayoría son de Barrio Norte, Belgrano, Liniers, Flores y Palermo, que va repuntando, informó la asociación a un portal de noticias porteño.

Dejanos tu comentario y ganá: