Home » Destacadas, Economía, Headline, La Provincia, Sociedad, Transporte

Buenos Aires-La Plata: prometen tercer carril

1 agosto 2013 Comentarios

059

El Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires tras rescindir el contrato con Coviares, la empresa que tenía la concesión de la Autopista Buenos Aires-La Plata, tomó posesión la empresa estatal Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

El Ministerio de Infraestructura bonaerense había informado que los peajes estarían con las barreras levantadas hasta que se implemente el nuevo sistema de controladores fiscales de la AFIP.

En julio, volvieron a cobrar peaje. La empresa AUBASA, volvió a implementar desde anoche el cobro de peajes en las cabeceras centrales (Dock Sud y Hudson), que había sido suspendido provisoriamente como consecuencia del traspaso a la nueva concesionaria.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, reiteró el pedido de “disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados en estos días de transición”.

“Vamos a mostrar una rápida mejora en el servicio a los usuarios”, dijo, y agregó que “ya se comenzó con la limpieza de toda la traza y se iniciaron los bacheos en sentido Capital para no complicar el tránsito turístico de inicio de vacaciones de invierno”.

“La autopista se encuentra en un estado total de abandono y es nuestro objetivo iniciar acciones inmediatas de mejora y mantenimiento, para continuar luego con las obras de mayor envergadura”, concluyó Arlía.

 

Dejanos tu comentario y ganá: