Home » Destacadas, Economía, Headline, La Provincia, Política

Vidal: “Argentina va a crecer de manera sustentable”

7 Abril 2017 Comentarios

La gobernadora bonaerense agregó, además, que el país “está al día” y que la provincia “tiene una enorme oportunidad para crecer” a partir de la inversión en “turismo, agroindustria, minería y energías renovables”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, opinó que “Argentina va a crecer de manera sustentable” y que “vale la pena mirar y apostar por la Argentina”, al participar en la última jornada del Foro Económico Mundial que desde el miércoles se desarrolló en el hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero.

Vidal fue uno de los principales expositores del panel denominado “El regreso de Argentina. Oportunidades y espacios de colaboración en las distintas provincias”, del que también tomaron parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo; y los gobernadores de Córdoba y Río Negro, Juan Schiaretti y Alberto Weretilneck, respectivamente.

La gobernadora bonaerense sostuvo que “vale la pena hoy mirar al país” porque “todos vamos a sentir que el cambió llegó para quedarse”.

Vidal dijo además, que la provincia de Buenos Aires “tiene una enorme oportunidad para crecer” a partir de oportunidades de inversión en “turismo, agroindustria, minería y energías renovables”.

“Estar con ustedes es una muestra de que empezó una nueva etapa en la Argentina”, remarcó la gobernadora, quien destacó que, desde el inicio de su gestión, “empezamos a sanear esta provincia con ayuda del gobierno nacional, recuperando el equilibrio fiscal”, y que “hoy estamos al día, salimos al mundo y logramos colocar deuda en cuatro oportunidades a tasas bajas”.

“Nuestro país, durante muchas décadas, atravesó crisis profundas y períodos de alto crecimiento que no se pudieron sostener en el tiempo”, pero ahora comenzó ” un proceso sostenible, honesto, gradual en todos los sentidos, que llegó para quedarse”, subrayó la mandataria bonaerense.

“Gradualmente, la Argentina va a crecer de manera sustentable”, sostuvo la gobernadora, para luego enfatizar que “todos vamos a sentir que es un cambio que llegó para quedarse, no solo nosotros sino también nuestros hijos y nuestros nietos”.

Dejanos tu comentario y ganá: