Home » Destacadas, Headline, La Ciudad

El gobierno bonaerense financiará con crédito fiscal equipamientos para escuelas

31 julio 2017 Comentarios

El gobierno bonaerense aprobó el otorgamiento de un crédito fiscal presentado por la empresa petrolera YPF Sociedad Anónima por la suma de $ 3.580.000 destinados, en su totalidad, a financiar la compra de equipamientos para escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada, y una asociación civil de La Matanza, según una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La aprobación del crédito fiscal fue dispuesta mediante la Resolución 2017-61-E-GDEBA de la Dirección General de Cultura y Educación, y firmada por el entonces titular del área, Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educación de la Nación.

El crédito fiscal es una operación que se realiza para deducir el pago de impuestos debido a algún tipo de transacciones, es decir, es un monto a favor del contribuyente.

Mediante este mecanismo, YPF S.A, financiará la compra de equipamiento a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 8 del distrito de La Plata por la suma 600.000 pesos; a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 del distrito de Berisso por 500.000 pesos.

Dejanos tu comentario y ganá: