Home » Destacadas, Headline, Sociedad

“Mentes Transformadoras”, la iniciativa que premia la innovación social

31 agosto 2017 Comentarios

La fundadora de Nobleza Obliga, Liliana Larrarte, habló en Télam Radio sobre la convocatoria que busca capacitar organizaciones civiles y galardonar los mejores proyectos que transformen a la sociedad.

Fundación Nobleza Obliga lleva adelante el programa “Mentes Transformadoras”, la iniciativa que conjuga y articula que Empresas, Universidades y Gobiernos premien los mejores proyectos sociales de las organizaciones argentinas.

A partir del 24 de agosto todas las organizaciones de Salta, Misiones, Mar del Plata y Capital Federal podrán inscribirse para participar del programa que “busca reconocer el esfuerzo e innovación de uno de los sectores de transformación social más importante de la Argentina”, expresó Larrarte en diálogo con Télam Radio.

“Nuestro país cuenta con más de 110 mil organizaciones”, informó la miembro de Nobleza Obliga, dato que indica que hay “una sociedad que quiere ayudar pero al mismo tiempo advierte que sobre una situación que no está bien”.

En esta misma línea, la fundadora de Nobleza Obliga explicó que la fundación nació como plataforma de financiamiento colectivo para causas solidarias, luego con el propósito de avanzar, interactuar y medir el impacto solidario lanzaron el programa “Mentes Transformadoras” para así capacitar, reconocer y potenciar proyectos que mejoren la sociedad.

Una vez que se cierre la convocatoria, se realizará una capacitación virtual de todas las organizaciones participantes, se analizarán los proyectos, para así seleccionarán los mejores, coordinar una instancia presencial y luego de variados encuentros se premiarán a los tres más destacados diseños de innovación social, “siempre a fin de involucrarse y desarrollar lo mejor en pos de la sociedad”, remarcó.

Ante cualquier consulta, todos los participantes tendrán la posibilidad de contactarse con Nobleza Obliga, “a través de la web y todos sus canales de comunicación de la Fundación”, aclaró Larrarte.

Dejanos tu comentario y ganá: