Home » Destacadas, Headline, La Ciudad

La disputa entre carreros y proteccionistas de animales, un fuerte debate en Diputados

3 octubre 2017 Comentarios

La disputa entre protectores de animales y los denominados “carreros” (tracción a sangre con caballos) promete un fuerte debate en la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, tomando en cuenta que en el encuentro informativo los proteccionistas sufrieron la presión de una mayoría de “carreros”.

La comisión que preside el macrista Daniel Lipovetzki encabezó el miércoles una reunión a la que invitó a representantes de las asociaciones protectoras de animales que impulsan el proyecto para erradicar la tracción a sangre y “su utilización por parte de carreros que en muchos casos recurren al trabajo infantil”, según argumentan.

La reunión fue tensa debido a que los proteccionistas advirtieron una fuerte presencia de “carreros”, quienes, según dijeron ya los habían amenzado, no obstante lo cual pudieron exponer.

Lipovetzki remarcó en tres oportunidades que se trataba de “la primera de una seria de reuniones informativas en las que expondrán todos los sectores involucrados en el tema”.

Dejanos tu comentario y ganá: