Home » Destacadas, Headline, La Ciudad, La Provincia, Turismo

Más de 70 mil jubilados ya compraron pasajes para viajar con el descuento de Aerolíneas Argentinas

4 octubre 2017 Comentarios

La línea aérea ofrece a los jubilados el 30% de descuento para viajar a 38 destinos del país, de los cuales Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú fueron los principales lugares elegidos.

Más de 70 mil jubilados ya compraron pasajes con el descuento del 30 por ciento que ofrece Aerolíneas Argentinas para viajar a 38 destinos del país, de los cuales Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú fueron los principales lugares elegidos, informó hoy la ANSES.

Desde que en octubre de 2016 el Ministerio de Turismo, la ANSES y la empresa aérea firmaron el convenio, un total de 71.763 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con ese beneficio.

En lo que va de 2017, el origen de venta corresponde en el 48,39 por ciento a Buenos Aires y el restante 51,61 por ciento a otras ciudades del interior argentino.

Los jubilados que deseen adquirir un pasaje por AA deberán comprarlo con una anticipación no menor a los siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses.

Dejanos tu comentario y ganá: