info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024
info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024

Pettovello aseguró que no va a renunciar y respaldó a Milei

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rompió el silencio tras varios días de críticas por el escándalo de los alimentos almacenados y las contrataciones truchas en secretarías de su cartera.

En una videollamada sorpresiva con un grupo de seguidores que organizaron una pequeña concentración en su apoyo al pie del Obelisco, la funcionaria prometió que “no va a renunciar”.

“Yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena”, afirmó la funcionaria a sus seguidores, que vestían remeras, gorras y banderas de Javier Milei.

“Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar”, dijo en alusión al Presidente, su apoyo más firme en el gabinete. “Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando”, prometió la ministra de Capital Humano a sus fans, que habían sido convocados por el youtuber libertario Matías Herrero.

Conmovida por los mensajes de aliento, Pettovello dijo que “no se quería poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí”.

“Trato de hacer todo lo que puedo. A veces me meto en ministerios ajenos, pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba”, sostuvo antes de denunciar a “la mafia de los políticos corruptos, a los empresarios prebendarios a los que no les quiero pagar y a la casta periodística, que es de la peor calaña, que me pegan día y noche todos los días”.

Pettovello sostuvo que es blanco de críticas y que tratan de “ensuciarla porque está tocando todos los negocios y no se la bancan”. “Me dicen que soy una inútil. La verdad que si ser inútil es no saber gestionar, no saber robar, entonces soy una inútil. Lo que no hacemos es robar ni permitir que roben”, dijo entre aplausos de sus seguidores, que la escuchaban mediante un parlante.

“Gracias por apoyarme, lo que necesito es el apoyo de ustedes para tener fuerzas. El trabajo es enorme y es muy duro. Trabajamos en conjunto para limpiar a la Argentina”, dijo y cerró: “No van a poder conmigo, no voy a renunciar”.

Leave a Reply