info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024
info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024

SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE MARIO AGATIELLO, “EN MI OBRA HE DE CONTINUAR”

Buenos Aires, 08 de julio de 2024. El Banco Ciudad presenta la muestra “En mi obra he de continuar” de Mario Agatiello, en el espacio de arte “Caja de Cristal” de la casa matriz, en la peatonal Florida 302 , del microcentro porteño. Esta cautivadora exposición de pinturas ofrece un acercamiento a la abstracción geométrica argentina de los años sesenta a través de la mirada y obra del artista, quién ha recorrido con sus trabajos diferentes países, con exposiciones y ventas a grandes galerías.

A través de las obras expuestas en Banco Ciudad, el público podrá conocer en profundidad a Mario Agatiello, quien se destaca por ser autodidacta, y combinar su arte con otra faceta propia, la arquitectura -campo en el que también se formó-. Su técnica en acrílico combinada con aerógrafos, sus manejos de esfumados y colores, se destacan por sus valoraciones luminosas y estridentes.

A partir de hoy, con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán recorrer la muestra, que cuenta con 37 grandes obras del artista en exposición, de lunes a viernes de 10 a 15 hasta fines de agosto.

Leave a Reply