info@comunacero.com.ar sábado 20 julio 2024
info@comunacero.com.ar sábado 20 julio 2024

Ritondo y Finocchiaro inauguraron otro local PRO en La Matanza

La nueva casa partidaria está en la localidad de Lomas del Mirador.

“Los bonaerenses debemos cambiar la mentalidad, no podemos resignarnos. Hay una posibilidad de una provincia mejor, hay una posibilidad muy grande de una Matanza mejor. Hay que ser claros. Tenemos que decir para qué queremos gobernar, y decir claramente también cómo lo vamos a hacer”, aseguró Cristian Ritondo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Desde hace más de dos años estamos diciendo lo mal que está La Matanza. Es el momento de pasar a contar lo que vamos a hacer cuando ganemos la intendencia -completó Alejandro Finocchiaro-. No venimos a arreglar un bache, pensamos en grande. Eso significa pensar un municipio que pueda generar empleo, que pueda transmitir a empresarios y comerciantes que acá no hay corrupción, que es un buen lugar para invertir y crecer porque hay oportunidades. Es poder bajar las enormes tasas municipales con las que Fernando Espinoza carga a vecinos y emprendedores y liberarlos de trámites inútiles; es tener la decisión de combatir al delito que hoy pasea impune por la calle; es asegurar que la estructura municipal de salud cuente con los insumos y los recursos profesionales para atender como corresponde, que la gente no tenga que mendigar de madrugada por un turno siempre lejano; es pensar que nuestros hijos van a ir a la escuela para aprender y no para que los adoctrinen. En ocho años podemos hacer de este municipio hoy abandonado el más próspero de la provincia de Buenos Aires”.

En el abigarrado y flamante local, emplazado sobre la avenida Mosconi en la intersección con la calle Cerrito, Ritondo aclaró: “Vengo a La Matanza para escuchar los problemas y ver cómo podemos resolverlos. Si la política no resuelve los problemas de la gente pierde sentido, se vuelve distante. Creo profundamente, y lo pudimos demostrar con Alejandro cuando nos tocó ser ministros, que las transformaciones se hacen trabajando, poniendo el cuerpo en áreas donde todavía la provincia tiene muchas tareas pendientes, como en educación, en salud y en infraestructura. ¿Cómo puede ser que sigamos discutiendo que La Matanza, mientras mantiene enormes recursos en el banco, tiene miles de calles sin asfaltar. No puede ser que todavía haya gente sin agua potable, sin cloacas”.

“Acompaño a Cristian Ritondo por varias razones. En primer lugar porque creo que él no solo es el mejor candidato, estoy seguro que va a ser el mejor gobernador, el que esta provincia necesita, quien va a continuar el trabajo que comenzó María Eugenia Vidal”, concluyó Finocchiaro.