“Eso no es cierto”, afirmó Bianco, refutando los comentarios de Máximo Kirchner, quien en un acto reciente en Parque Lezama había declarado sobre Kicillof: “Los que todos los días hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”.
El ministro aclaró: “El año pasado, el gobernador sí la visitó, y mantenemos comunicación indirecta a través de varios contactos con todos los sectores”. Subrayó que estas conversaciones se llevan a cabo “por las vías correspondientes, mientras gestionamos la provincia más grande de Argentina”.
De este modo, Bianco reaccionó ante las críticas del líder de La Cámpora hacia Kicillof, aunque sin mencionar su nombre. “Está muy claro quién debe ser la conductora de este proceso”, sostuvo el actual diputado nacional, quien añadió que “hay millones de argentinos que quieren votar a Cristina y no pueden”.
Frente a estas afirmaciones, Bianco resaltó hoy: “El verdadero problema aquí es Milei. No es ni Cristina ni Axel; por eso las discusiones no deberían centrarse en los compañeros, sino en Milei. Últimamente, somos muy pocos los que criticamos a Milei”.
Reconoció que “cada sector del peronismo tiene que trazar su camino”, pero consideró que “es prematuro hablar de candidaturas” y recordó que el gobernador había planteado que este año debía ser uno de construcciones políticas.
Finalmente, Bianco mencionó que la dirigencia del Movimiento Derecho al Futuro, encabezado por Kicillof, se encuentra “recorriendo las provincias y el interior”, y que el próximo año evaluarán “cuál es el mejor método para que el campo popular tenga sus candidaturas”.










