info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024
info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024

La Aduana donó artículos escolares en Entre Ríos

El director general de Aduanas, Guillermo Michel, ha concretado donaciones en el marco de la Ley 25.603, en las instalaciones de la Aduana de Colón, Provincia de Entre Ríos. Desde el primer día, su gestión ha asumido el compromiso de asegurar que las mercaderías en infracción, incautadas por el organismo que dirige, sean devueltas a la sociedad integrando un ciclo virtuoso.

 

En esta ocasión, la Aduana entregó al Intendente de Colón, José Luis Walser, 1.800 mochilas colegiales e indumentaria, mantas, camperas de polar y calzado, cuyo valor combinado asciende a $2.178.000. Esta acción permitirá a muchos niños tener un comienzo de año escolar con los elementos necesarios para avanzar hacia nuevas oportunidades. 

En el último período las aduanas de la provincia han tramitado mercaderías para donación valuadas en más de $18.508.000. Así, por ejemplo, se puede destacar que a fines del 2022 y en los primeros meses del 2023 se han articulado mecanismos para acercar vehículos a bomberos de distintas jurisdicciones para que puedan afrontar las emergencias con mayor capacidad.