info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024
info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024

El Banco Ciudad presentó las nuevas tarjetas de crédito con diseño vertical

El Banco Ciudad anunció el lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito con un innovador diseño vertical e impresión ultragraficada, de mayor legibilidad y duración.

 

Esta iniciativa, pionera en el mercado bancario, ofrece una experiencia mejorada para los clientes: el nuevo diseño vertical está orientado al uso “natural” que hacen los usuarios del plástico, es más moderno y permite que se visualicen mejor los datos. La impresión ultragraficada utiliza una tecnología que garantiza mayor durabilidad y legibilidad, y ofrece una mejor lectura a partir de la distribución de la información en la tarjeta.

 

Este rediseño se inició con el producto Visa Signature y se está implementando gradualmente desde la última semana de agosto, a medida que se renuevan las tarjetas por fecha de vencimiento o por reposición.

 

Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital

 

Al solicitarlas on line, se accede a los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra, en un pago, en cualquier comercio del país.

 

Además del nuevo diseño, Banco Ciudad, en colaboración con Visa, sigue comprometido en proporcionar una gran experiencia a los usuarios de Visa Signature, ofreciendo los siguientes beneficios:

 

– 6 Cuotas sin interés: todos los días en el Marketplace del Banco Ciudad “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar).

– Promociones diarias: beneficios en supermercados, indumentaria, gastronomía, espectáculos y bicicleterías, entre otros rubros.

– Cobertura de Asistencia al Viajero: en viajes al exterior.

– Acceso a Salas VIP en Aeropuertos: 3 pases anuales por tarjeta sin cargo.

Leave a Reply