info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024
info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024

Manifestación en Mar del Plata para exigir la liberación de los secuestrados por Hamás

Un grupo de madres autoconvocadas se volverán a juntar, por primera vez en la ciudad de Mar del Plata, para pedir por la liberación inmediata de los 240 secuestrados por el grupo terrorista Hamas.

Hoy lunes 13 de Noviembre a las 18.30hs, en la ciudad de Mar del Plata, en Avenida Patricio Peralta Ramos entre Alem y Bernardo Irigoyen, reclamaran por los mas de 240 desaparecidos, que desde el 7 de Octubre el grupo terrorista Hamas se infiltro en territorio israelí y se los llevo secuestrados.

¨No podemos seguir esperando, el tiempo se agota, todos deben volver a casa. Hoy decidimos volver a juntarnos, y elegimos realizar esta acción con juguetes, los cuales deberían estar disfrutando los niños con sus familias, en vez de estar bajo las manos de los terroristas.¨ Expreso Andrea Lopez, organizadora en Mar del Plata.

¨Decidimos trasladarnos con el pedido a la costa, ya que el país entero tiene la necesidad de manifestarse, vamos a ir y seguir hasta donde sea necesario; nosotros tenemos la libertad que ellos no tienen y deber recuperar lo antes posible¨ Agrego Vanina Barman, una de las organizadoras de la actividad.

Luego, de la intervención en varese, los juguetes serán donados al comedor Yesua del barrio Nuevo Golf.

Leave a Reply