info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024
info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024

Wado De Pedro se reunió con Máximo Kirchner e intendentes bonaerenses

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, participaron esta tarde de una reunión con intendentes de la Primera y Tercera secciones electorales, con motivo de la organización y convocatoria al acto del 25 de mayo en el que hablará la vicepresidenta Cristina Kirchner, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

La reunión se llevó a cabo entre las 15 y las 16.30 en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” del municipio de Quilmes, informaron fuentes partidarias.

Asistieron los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Karina Menéndez (Merlo), Mauro García (General Rodríguez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

También estuvieron Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achával (Pilar), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan Fabiani (Almirante Brown), Gerardo Tarchinale (Punta Indio), Fabián Cagliardi (Berisso), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Mariel Fernández (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Además concurrieron Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados provincial; el también diputado nacional Julio Pereyra y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

De Pedro se refirió precisamente ayer al acto que se realizará el jueves venidero a las 16.

“Estamos ante un hecho histórico. El jueves tenemos que reventar la plaza. El jueves tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, dijo De Pedro en un acto que encabezó en Florencio Varela y que subió a sus redes sociales.

“Así que vamos a caminar cada rincón de la Argentina”, señaló, y agregó: “Vamos la juventud argentina, que van a ser los protagonistas de esta campaña”.

“¡Fuerza Varela, fuerza compañeros! ¡Gracias Julio, gracias compañero intendente!”, señaló el ministro en relación al exintendente varelense Pereyra y al jefe comunal Andrés Watson.

“¡A caminar, a caminar, a caminar! ¡A trabajar, a trabajar, a trabajar!”, concluyó De Pedro.

El ministro del Interior visitó hoy, previamente a la reunión en Quilmes, las localidades bonaerenses de Ensenada y Florencio Varela, donde junto al jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y los intendentes locales, Mario Secco y Andrés Watson, respectivamente, entregaron netbooks a estudiantes, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Desde las 19 de este lunes, De Pedro participará de un encuentro con representantes la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Leave a Reply