Al menos tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente en la Avenida General Paz, a la altura de Beiró, con dirección al Riachuelo, durante la mañana de este lunes.
El incidente se produjo cuando un automóvil Fiat intentó adelantar por la derecha a un Chevrolet Cruze, que terminó chocando contra una camioneta Eco Sport que se encontraba detenida en la banquina.
Como resultado del siniestro, dos personas resultaron heridas y dos carriles quedaron obstruidos. La Policía de la Ciudad y el SAME se encuentran realizando un operativo en la zona.
Una joven fue trasladada al Hospital Zubizarreta con heridas de politraumatismo.










