El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia, indicando que el padre del destacado futbolista rosarino ha dejado el centro médico y se encuentra en proceso de recuperación junto a sus seres queridos. Según se informó, Jorge ya ha regresado a Rosario para continuar su convalecencia.
La evolución positiva de Jorge Messi finaliza así con varios días de inquietud para su círculo cercano, luego de que se comunicara que estaba atravesando un cuadro de salud que requería monitoreo médico. La familia había publicado un comunicado días atrás en el que desmentía rumores y aclaraba que su estado se mantenía estable.
La situación había adquirido notoriedad debido a la circulación de versiones erróneas sobre su estado de salud, lo que llevó al entorno del exjugador del Barcelona y del Paris Saint-Germain a solicitar públicamente prudencia y respeto por la intimidad familiar.
La noticia del alta se conoció poco antes del cumpleaños número 39 del capitán argentino, quien durante los recientes partidos del Mundial había manifestado que estaba enfrentando momentos complicados fuera del fútbol, mientras apoyaba a su padre desde la distancia.
Con la recuperación de Jorge Messi, el círculo del futbolista recibió una de las noticias más esperadas en el transcurso de la competencia internacional, mientras el capitán albiceleste sigue concentrado en la participación de la Selección argentina en la Copa del Mundo, donde anotó los dos goles del triunfo 2-0 contra Austria, lo que aseguró la clasificación a los 16avos de final.










