info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024
info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024

Larreta: “Argentina no necesita un líder mesiánico”

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, conversó esta mañana con una radio de Chubut. Durante el diálogo se refirió a la decisión del expresidente Mauricio Macri de no participar en las elecciones presidenciales de este año y coincidió en que Argentina no necesita “personalismos”.

El mandatario de Juntos por el Cambio expresó su apoyo a Macri, luego de haber dado un paso al costado. “Es un gesto de grandeza”, afirmó Rodríguez Larreta, y sostuvo que Mauricio “valora el equipo, este no es un tema de personalismos y yo coincido”.

En esa línea, expresó: “Argentina no necesita un líder mesiánico, carismático y salvador, necesita alguien que se arremangue y labure”.

El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró: “Lo mío es el trabajo, y después del trabajo más trabajo”, y en torno a la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, declaró: “Estoy orgulloso de la transformación que venimos haciendo”.

Asimismo, el mandatario abogó por una Argentina que esté cada vez más cerca de la paz y la tranquilidad, y aseguró que “la agresión, los insultos y la violencia nos llevaron a un país sin trabajo y con 100% de inflación”. A su vez, afirmó: “Estoy convencido de que la gran mayoría de los argentinos no quiere violencia”.

Rodríguez Larreta, adelantó que el viernes visitará Trelew para respaldar la candidatura a intendente de Gerardo Merino, y también apoyar la precandidatura a gobernador de Chubut del senador Ignacio Torres. “Nacho va a ser el futuro gobernador de la provincia”, cerró Rodríguez Larreta.

Leave a Reply