info@comunacero.com.ar lunes 15 abril 2024
info@comunacero.com.ar lunes 15 abril 2024

Misión imposible: Juntos por el Cambio va por La Matanza

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), llevó a cabo un acto de cierre de campaña en La Matanza este miércoles, junto a Néstor Grindetti, candidato a gobernador, y Lalo Creus, candidato a intendente, a tan solo cuatro días de las elecciones nacionales que se celebrarán el próximo domingo.

El cierre de campaña tuvo lugar al mediodía en Islas Malvinas 2846, en la localidad de Isidro Casanova, donde Bullrich dirigió un mensaje a sus seguidores: “Estamos marchando por todo el país para liberar a Argentina del kirchnerismo”.

Al ser consultado por la prensa sobre el balance que hacen de estas semanas en el territorio, Lalo Creus, candidato a intendente, manifestó su entusiasmo: “Es fabuloso, hemos sido testigos de la implosión del populismo. Durante mucho tiempo, en La Matanza se escondieron cada vez que perdieron a nivel nacional y provincial. La gente les dio la espalda, perdiendo 400.000 votos en cuatro años. Es la hora del cambio aquí, como sucedió en El Chaco, como ocurrió en Lanús con Néstor, y como ya ha ocurrido en diversas ocasiones a pesar de la oposición de varios medios. La Matanza se está liberando, y eso se debe al compromiso de la gente. Es fundamental que todos salgan a votar; este es el momento del cambio”.

Bullrich mostró su confianza en que, en caso de acceder al Gobierno, podrá “sacar al país de la situación más difícil”. Afirmó contar con un “equipo” dispuesto a trabajar incansablemente. “Vamos a revitalizar a La Matanza como un lugar de trabajo, producción para empresas, pymes y pequeños talleres, un espacio donde las personas puedan vivir en paz, en contraposición a la situación actual. Por eso, es imperativo que realicemos un cambio. No podremos cambiar La Matanza con Espinoza. Y es esencial que los ciudadanos de La Matanza, los matanceros que residen en cada rincón de este municipio, comprendan que el cambio se logra con personas íntegras, como Lalo Creus”, concluyó.

Acompañada por su candidato a gobernador, Néstor Grindetti, así como por Alejandro Finocchiaro, Héctor Toty Flores, Javier Ferreyra, Cristian Alcaraz, Pamela Loisi, Gustavo Ferragut, Lucas Córdoba, Tato Maglio, Enzo Gioia de la UCR, Rubén Carballo de CAFAVi (Familiares de víctimas), Víctor Leguiza de la Agrupación Hacemos La Matanza, Sebastián Sliwa de la Agrupación Somos Nosotros, Cecilia Zacarías de la Agrupación Igualdad y Progreso, Javier Loto de la Agrupación Visión Matanza, las concejales Mirta Ferreira y Mirta Redes, el concejal Jorge Lampa y Guido Goluscio, y la consejera Yanina Loisi, además de Nzarena Peruyera, Luis Braga, Daniel Artusa, Alejandro Zamorano de CC-Ari, y Ricardo Viera de la Agrupación por una Matanza Mejor, así como militantes y amigos de Alternativa Vecinal, la exministra de Seguridad reforzó su discurso en torno al orden y la transformación política, haciendo hincapié en la lucha contra la corrupción política y sindical, el narcotráfico y la delincuencia. “La mafia está asustada, pero yo no les tengo miedo”, concluyó.

Leave a Reply