info@comunacero.com.ar miércoles 12 junio 2024
info@comunacero.com.ar miércoles 12 junio 2024

NUEVO REMATE DE PROPIEDADES CON HERENCIAS VACANTES

Buenos Aires, 05 de junio de 2024. El Banco Ciudad anuncia una nueva subasta de inmuebles con herencias vacantes, a realizarse a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/, el 28 de junio a partir de las 10. En esta oportunidad, se ofrecen diez propiedades (departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y un departamento tipo casa), ubicadas en los barrios de Recoleta, Villa Urquiza, Núñez, Vélez Sarsfield, San Cristóbal, Monte Castro, Palermo y Villa Riachuelo.

Los remates de bienes inmuebles con herencias vacantes ubicados en la Ciudad de Buenos Aires son realizados en el Banco Ciudad por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, y se caracterizan por la diversidad de propiedades ofrecidas, que pueden incluir lotes, departamentos, PHs, casas, oficinas, locales comerciales, partes indivisas y cocheras. El Banco Ciudad realiza la tasación, exhibición y venta por subasta pública mediante la modalidad online, 100% digital, a través de una plataforma ágil y segura que favorece la accesibilidad, ampliando la participación de interesados a todo el país. Los ingresos obtenidos por estas ventas se destinan por ley al Fondo Educativo Permanente.

El último remate realizado en Banco Ciudad el 29 de mayo, correspondiente a inmuebles con herencias vacantes, culminó con más de 40 pujas por 6 lotes que acapararon el interés de los participantes, y en los que las bases ascendieron en hasta un 158%, recaudando un total de $66.370.915 (pesos sesenta y seis millones trescientos setenta mil novecientos quince).

El catálogo con las propiedades de la próxima subasta está disponible en: https://subastas.bancociudad.com.ar/ . Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles antes del inicio y la participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora). El adjudicatario podrá solicitar la tenencia y cancelar anticipadamente el saldo del precio luego de la firma del boleto de compraventa.

​Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.

Leave a Reply