info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024
info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024

Otro guiño de Macri a Milei: “Estoy abierto a trabajar con él”

El expresidente Mauricio Macri reiteró hoy su respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, pero dijo que espera que los legisladores de esa coalición “apoyen cualquier reforma razonable” de Javier Milei en el caso de que el postulante de la Libertad Avanza (LLA) gane las elecciones.

Macri señaló que Bullrich “es capaz llevar adelante los cambios profundos que necesita el país” porque es necesario “volver a respetar las reglas para volver a crecer”.

Al participar de una actividad en el Instituto de Políticas en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el expresidente afirmó que Bullrich “va a liderar el futuro de la Argentina”.

Sin embargo, aclaró que espera que los legisladores de JxC “apoyen cualquier reforma razonable” que impulse Milei en caso de que el candidato libertario gane las elecciones.

“Yo estoy contento que aparezca un partido con las mismas ideas, incluso las propuestas extremas”, dijo sobre LLA.

Señaló que si bien es el “creador” de JxC, tiene la “responsabilidad” de que en caso de que LLA “gane la elección, nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable en el Congreso y que nos quiten las trampas que nos pusieron en estos años”.

“Yo estoy abierto a trabajar con él y con cualquier persona con las ideas de libertad”, admitió sobre Milei.

Pero aclaró que “en caso de que ganemos, esperemos que los liberales nos apoyen en las reformas que impulsaremos para cambiar la Argentina, que tuvo déficit fiscal en los últimos 70 años”.

Leave a Reply