info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024
info@comunacero.com.ar jueves 18 julio 2024

Pullaro reunió a la coalición que ganó la elección: faltazo de Losada

El candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su compañera de fórmula, Gisela Scaglia, participaron del encuentro de los principales referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe, que esta muestra de unidad “es una señal de madurez y responsabilidad con los santafesinos. Vamos a impulsar el cambio en Santa Fe, por eso estamos más unidos que nunca”, dijo Pullaro.

A solo cinco días de las PASO, los principales referentes de todos los partidos que integran el frente Unidos para Cambiar Santa Fe que resultó ganador en todas las categorías y todos los departamentos de la provincia, se reunieron en Rosario. Quienes se sumaron al encuentro fueron Pullaro y Scaglia, la fórmula que resultó ganadora para gobernar la provincia. “Tenemos que seguir trabajando de cara a la generales, pelear fuerte en todas las categorías en cada región de la provincia, y asegurar el triunfo el 10 de septiembre”, señalaron.

En tal sentido, el candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro se mostró optimista y, al mismo tiempo, enfocado en el camino a la generales. “Este es el camino, la unidad entre todos los espacios que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe, porque el objetivo es ganarle al kirchnerismo en la provincia primero y en todo el país, para cambiar este modelo agotado y que Santa Fe pueda liderar el cambio”.

Leave a Reply