El Banco Ciudad informó que a través del asistente virtual BIT ahora es posible activar las tarjetas de crédito Visa de manera segura, sencilla y completamente digital desde cualquier dispositivo móvil con acceso a WhatsApp. Esta novedad en el mercado bancario permite al titular que recibió su tarjeta de crédito, activarla de forma online en tan solo tres ágiles pasos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BIT en WhatsApp. La ventaja radica en una experiencia de acceso al uso de la tarjeta más veloz que con las formas tradicionales de activación (vía telefónica y/o portales web de las marcas), con todos los controles de seguridad y disponibilidad 24×7.
El Chatbot BIT del Banco Ciudad en WhatsApp incorpora esta nueva función de activación de tarjetas de crédito Visa, que se suma a las opciones tradicionales de activación. Este canal verificado con una tilde verde está diseñado exclusivamente para chat, lo que permite a clientes y no clientes interactuar con el banco. El asistente virtual del Banco Ciudad, BIT, está disponible en WhatsApp bajo el número 1151505050, la página web del banco y las redes sociales, ofreciendo asistencia 24/7 y con atención personalizada en horario extendido de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Bit también ofrece la posibilidad de realizar consultas y gestionar diversas operaciones relacionadas con productos y servicios del Banco Ciudad, como tarjetas, préstamos, inversiones y más (*).
Esta nueva funcionalidad se suma al reciente lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito Visa Signature del Banco Ciudad, con un innovador diseño vertical y tecnología de impresión ultragraficada, mejorando la legibilidad y durabilidad para una experiencia óptima del cliente. Este diseño pionero en el mercado bancario se adapta al uso natural de los usuarios y realza la visualización de datos, brindando una mayor calidad en la lectura gracias a la distribución de información en la tarjeta.
La solicitud de las tarjetas de crédito del Banco Ciudad de manera online brinda los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra, en un pago, en cualquier comercio del país.
Estos avances en la interacción y gestión de productos reflejan el compromiso del Banco Ciudad en mantenerse a la vanguardia de la tecnología financiera y en ofrecer servicios accesibles, seguros y de calidad a sus clientes.