info@comunacero.com.ar sábado 27 abril 2024
info@comunacero.com.ar sábado 27 abril 2024

Banco Ciudad: la agenda de subastas online de agosto

Banco Ciudad anuncia una nueva serie de subastas a realizarse a través de su portal digital durante agosto. La modalidad de subastas públicas del Banco Ciudad permite elegir los objetos de interés entre los catálogos de los distintos rubros (arte, alhajas, inmuebles, automotores y objetos varios) y participar de manera online en los remates de forma ágil y sencilla desde una PC, teléfono celular o tablet.

 

Para participar, los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores a la subasta en https://subastas.bancociudad.com.ar/, y realizar la transferencia del monto de caución  (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta). Los detalles de cada subasta están disponibles con fotos y descripción de cada lote en la plataforma digital. A continuación, se presentan las próximas subastas:

 

PASOS PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS DIGITALES
1. Contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).
3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
4. Leer Condiciones de Venta.
5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (Monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta).
6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.

Leave a Reply