info@comunacero.com.ar jueves 22 febrero 2024
info@comunacero.com.ar jueves 22 febrero 2024

Javier Milei y una reflexión de domingo

Cuando hace alrededor de dos años decidí meterme en política sabía que no iba a ser fácil. La política es una mugre y hay muchos intereses en juego de parte de gente que no quiere que nada cambie. Gente que vive de este sistema corrupto a costas del pueblo.
Sin embargo, decidí meterme igual. Porque si los que queremos un país distinto nos mantenemos al margen, ellos van a seguir haciendo su juego y los que pagamos el costo somos los argentinos de bien. Meterse o no dejó de ser una opción. Si no hacemos algo este país desaparece.
En estos dos años pude confirmar lo que ya sabíamos: la política es peor de lo que pensamos. Lo único que les importa es la propia y van a hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Aplica para casi todos. Desde los kirchneristas hasta los que afanan con la UBA.
Nos van a decir de todo. Que somos locos. Que no tenemos equipo. Que nuestras propuestas no se pueden implementar. Que somos corruptos. Abusadores. Misóginos. Violentos. Que no tenemos partido. Que no llegamos. Van a decir cualquier barbaridad para asustarlos.
Porque tienen miedo. Porque estamos creciendo. Porque tenemos la solución de fondo para los problemas de la Argentina. Pero fundamentalmente porque si ganamos nosotros se les acaba la joda. Van a tener que conseguirse un laburo honesto.
Con nosotros se acaba el curro de la política. Se acaba el curro de la obra pública. Se acabe el curro de la inflación. Se acaba el curro de la pauta oficial. Se acaba el curro de las empresas públicas llenas de ñoquis. Se acaba el curro de los jueces amigos.
Vamos a contestar todos los ataques con propuestas para arreglar los problemas de la Argentina. A tener paciencia. Redoblar esfuerzos. Convencer amigos. Porque la libertad avanza y este 2023 es nuestro. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!

Leave a Reply