info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024
info@comunacero.com.ar lunes 20 mayo 2024

Lousteau: “Massa tira nafta y Milei quiere prender el fuego”

El senador nacional Martín Lousteau afirmó hoy “el candidato del gobierno está tirando nafta para todos lados y del otro lado está Milei que quiere prender fuego esa nafta” por eso “Juntos por el Cambio está unido detrás de Patricia Bullrich que irá a la segunda vuelta y será Presidenta”.

Lousteau viajó a 25 de Mayo para acompañar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen. “Lo que hacemos es apoyar a aquellos que lo que quieren es ir a gestionar el Estado para los demás, afirmó.

Durante su visita, el senador aseguró: “La economía está frágil, a esa fragilidad la abordás para resolverla o para esconderla debajo de la alfombra” y añadió “el ministro que es candidato la está escondiendo debajo de la alfombra, está tirando nafta para todos lados”.

Además, se refirió a Javier Milei: “Del otro lado tenemos un candidato a presidente que lo que hace todos los días es prender fuego esa nafta”.

Por otro lado, Lousteau dijo: “Si nosotros pudiéramos regar la Argentina de buenos intendentes y de buenos gobernadores el problema económico que estamos padeciendo no existiría. Cuando la política te desordena el Estado, te desordena la economía. Y cuando te desordena la economía, te desordena la vida cotidiana”.

El senador viajó a 25 de Mayo junto al diputado nacional Emiliano Yacobitti y la diputada nacional Danya Tavela.

Para finalizar, el senador radical dijo que “esta elección es muy importante para la construcción de un futuro diferente porque hay alguien que actúa con irresponsabilidad en el presente y otro que, con la irresponsabilidad de ese presente, lo que está haciendo es quemar el futuro”.

Leave a Reply