info@comunacero.com.ar martes 06 junio 2023
info@comunacero.com.ar martes 06 junio 2023

Ritondo: “Vamos a meter preso a los narcos y terminar con este populismo empobrecedor”

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, Cristian Ritondo participó hoy de una multitudinaria reunión de más de 500 dirigentes de la tercera sección electoral. El encuentro contó con la presencia de destacados dirigentes bonaerenses como Néstor Grindetti, Jorge Triaca, los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana y Camila Crescimbeni, los legisladores provinciales Alex Campbell y Matias Ranzini, el senador provincial Walter Lanaro y referentes políticos de las distintas localidades.

Luego de la reunión el precandidato a gobernador comentó: “La Provincia tiene enormes desafíos por delante y nos necesita trabajando juntos para devolverle la tranquilidad a la gente. Tengo la valentía necesaria para dar las batallas que el pueblo bonaerense nos pide, la provincia está abandonada, arrasada por la violencia narco, la falta de trabajo, la carencia de infraestructura y sin presencia del estado, con un gobernador ausente y cada día más desorientado. Con decisión política y la conformación de un gran equipo, vamos a enfrentar de nuevo a los delincuentes y meterlos presos, vamos a recuperar todo lo que nos sacaron y terminar con el populismo empobrecedor en Buenos Aires”.

Por su parte Néstor Grindetti también expresó: “Fue una jornada muy importante, la mejor manera de celebrar el día de los trabajadores es construyendo el equipo que pueda transformar la realidad, nuestra provincia y el país, piden a gritos un cambio urgente y nuestro espacio político va a hacerse cargo de esa responsabilidad en diciembre”.

Finalmente, Cristian Ritondo aprovechó la multitudinaria reunión para resaltar la importancia de estar firmes para enfrentar al kirchnerismo en las urnas y llamó a los dirigentes a seguir sumando voluntarios a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio: “El primer desafío es cuidar los votos y ganar las elecciones, por eso sigamos invitando a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo”.

Leave a Reply