info@comunacero.com.ar sábado 20 julio 2024
info@comunacero.com.ar sábado 20 julio 2024

Yasky: “La suma fija es indispensable para recomponer el salario”

El diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, afirmó que “este gobierno generó trabajo pero no distribución de la riqueza” y remarcó que “para que los voten los trabajadores, los candidatos tienen que prometer mejor distribución de la riqueza”.

En diálogo con Ari Lijalad y el equipo de #HabráConsecuencias por El Destape Radio, el referente sindical sostuvo que “el poder para enfrentar a los grupos económicos no lo va a tener ningún candidato, ni siquiera Cristina, en términos individuales. Hay que tener el coraje”.

“Si tenés poder para enfrentar a los grupos económicos pero confundís eso con ser un moderado la cosa no funciona”, expresó Yasky tras mencionar que ve “necesario un acuerdo de precios que frene la inflación”.

“Me desconcierta que se hable de acuerdo de precios y se hable de un 25% de aumento de Gas. Tenemos que empezar desde el sector público”. “El problema que tenemos es el torniquete del FMI”.

“Hay que congelar por 3 meses la suba de alimentos y tarifas”. “La suma fija es indispensable para recomponer el salario de los que están más abajo. No se puede seguir posponiendo”. “Sería un error gravísimo ir a elecciones con buenos deseos e ideas generales. Es necesario el programa”.

“Hay grupos que apuestan a una gran devaluación y apuestan a que ese trabajo sucio lo haga un gobierno justicialista”. “Hay que seguir trabajando para que el pueblo nos vuelva a creer”.

Leave a Reply